martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > En riesgo los partidos del Tri en noviembre por toque de queda en Austria.

En riesgo los partidos del Tri en noviembre por toque de queda en Austria.

Los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol contra Corea del Sur y Japón, que están programados para disputarse en Austria están en riesgo debido a que el país europeo aumento las medidas de salubridad por el rebrote del COVID-19 y se espera que en las próximas 72 horas se sabrá si el Tricolor hará el viaje para tener actividad en la fecha FIFA en noviembre.

Publicidad: 

Las autoridades locales informaron que su postura se dará a conocer a más tardar el próximo miércoles. México tiene programado para enfrentarse a Corea del Sur en Viena, el próximo 14 de noviembre, y el 17 de noviembre contra Japón en Graz.

El 3 de noviembre se impondrá un toque de queda en Austria hasta el 30 de este mes, donde nadie podrá salir de sus hogares desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas, para mitigar el rebrote de COVID-19 que hay en el viejo continente. En caso de llevarse a cabo los partidos, provocará que los compromisos de México contra Corea del Sur y Japón, tengan que cambiar de horario.

Fuentes de la FMF, informaron que no hay un plan alterno en caso de que no se disputen los partidos y están monitoreando la situación que se vive en Europa.

El entrenador de la Selección de Japón, Hajime Moriyasu aseguro que ellos siguen trabajando de manera normal y esperan la confirmación de los juegos contra México y Panamá.

 

Deja un comentario