Los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol contra Corea del Sur y Japón, que están programados para disputarse en Austria están en riesgo debido a que el país europeo aumento las medidas de salubridad por el rebrote del COVID-19 y se espera que en las próximas 72 horas se sabrá si el Tricolor hará el viaje para tener actividad en la fecha FIFA en noviembre.

Publicidad: 

Las autoridades locales informaron que su postura se dará a conocer a más tardar el próximo miércoles. México tiene programado para enfrentarse a Corea del Sur en Viena, el próximo 14 de noviembre, y el 17 de noviembre contra Japón en Graz.

El 3 de noviembre se impondrá un toque de queda en Austria hasta el 30 de este mes, donde nadie podrá salir de sus hogares desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas, para mitigar el rebrote de COVID-19 que hay en el viejo continente. En caso de llevarse a cabo los partidos, provocará que los compromisos de México contra Corea del Sur y Japón, tengan que cambiar de horario.

Fuentes de la FMF, informaron que no hay un plan alterno en caso de que no se disputen los partidos y están monitoreando la situación que se vive en Europa.

El entrenador de la Selección de Japón, Hajime Moriyasu aseguro que ellos siguen trabajando de manera normal y esperan la confirmación de los juegos contra México y Panamá.

 

Deja un comentario