sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > Cancelan la serie Naranjeros-Sultanes por positivos de COVID-19.

Cancelan la serie Naranjeros-Sultanes por positivos de COVID-19.

Guadalajara, Jal.- Luego de que se reportará casos positivos del COVID-19 en el equipo de los Sultanes de Monterrey, La Liga Mexicana del Pacifico anuncio la cancelación de la serie entre Naranjeros de Hermosillo contra Sultanes de Monterrey que se iba a disputar esta semana.

Publicidad: 

La liga no ha informado sobre los integrantes del equipo de Sultanes dieron positivo a la prueba del COVID-19, de acuerdo con los protocolos del COVID-19 por la LMP, el número de jugadores no abastece las necesidades del club durante el periodo del martes 3 de noviembre al Jueves 5 de noviembre.

La directiva de la liga recalcó su compromisode llevar a cabo está campaña, ajustando el comportamiento epidemiológico que ha aquejado a todo el mundo y refrenda el protocolo que está activo semana por semana para mantener la seguridad de todos.

La noticia se dio a conocer dos horas después de que Sultanes de Monterrey concluyera su compromiso en el tercero de la serie contra los Algodoneros de Guasave el pasado domingo, contado con un roster de 30 jugadores día a día.

Sonora, Baja California, Jalisco y Nuevo León han realizado los juegos de béisbol de la LMP a puerta cerrada en sus recintos deportivos.

Deja un comentario