martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Vucetich da positivo al COVID-19.

Vucetich da positivo al COVID-19.

México.- El entrenador del Club Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich junto con su cuerpo técnico dieron positivo a la prueba del COVID-19 y no estarán presente en el partido contra pumas correspondiente a la Jornada 16 del Guardianes 2020.

Chivas informo a través de su cuenta de twitter que el técnico de Chivas y sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra también dieron positivo a dicha prueba, motivo por lo que Ricardo Cadena será el encargado del equipo en el duelo ante los Pumas.

Mientras tanto, José Juan Vázquez se recuperó del virus y dio negativo a la prueba, por lo que este sábado se reintegra a los entrenamientos del equipo en las instalaciones de Verde Valle.

Ricardo Cadena dirigirá por primera vez en la Liga MX, previo a la llegada de Vucetich a Verde Valle, Cadena había asumido el cardo como DT de Tapatío de la Liga de Expansión, sin embargo la directiva rojiblanca como el estratega mexicano decidieron incluir al joven técnico dentro del equipo de trabajo de Víctor Manuel Vucetich.

Esta es la segunda ocasión que Chivas tenga la baja de su entrenador debido al COVID-19. Cuando Luis Fernando Tena fungía como entrenador dio positivo al coronavirus previo a la semifinal contra América en la Copa GNP.

 

Deja un comentario