martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Gran duelo en la serie entre Tomateros y Cañeros en el Estadio EIA.

Gran duelo en la serie entre Tomateros y Cañeros en el Estadio EIA.

Los Mochis,Sin.-Cañeros de los Mochis y Tomateros de Culiacán se verán por primera vez las caras en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico cuando se enfrenten este fin de semana en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La campaña pasada, Tomateros y Cañeros vivieron una intensa serie semifinal que se disputaron en 7 juegos en donde el conjunto guinda logro llegar a la serie final y proclamarse campeones por doceava vez en su historia.

Ambos equipos han estado peleando la cuarta posición del standing de la primera vuelta aunque han vivido situaciones diferentes en sus últimos juegos en donde los Cañeros de los Mochis se llevaron la serie en calidad visitante ante los Mayos de Navojoa, mientras que Tomateros de Culiacán perdió la serie de visitante en el Clásico de la LMP contra Naranjeros de Hermosillo.

Cañeros de los Mochis anuncio a Andrés Ávila, Rafael Ordaz y Héctor Villalobos como sus abridores para esta serie.

Tomateros de Culiacán anuncio a Manny Barreda, Héctor Galván y Guadalupe Chávez como sus abridores.

Cañeros de los Mochis tiene marca de 8-6 en la cuarta posición del standing mientras que Tomateros de Culiacán se ubica empatado en la quinta posición junto con Charros de Jalisco con marca de 7-7.

Deja un comentario