lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Mazatlán FC se mantiene en la lucha por la reclasificación de la Liga MX.

Mazatlán FC se mantiene en la lucha por la reclasificación de la Liga MX.

Los Mochis,Sin.- El Club Mazatlán FC sorprendió el pasado jueves con su triunfo de visita ante el Atlético San Luis por marcador de 0-5 en el inicio de la Jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX celebrado en el Estadio Alfonso Lastras.

El jugador destacado por el conjunto sinaloense fue el brasileño Camilo Sanvezzo anotando un triplete en el partido para que “El Kraken” obtuviera sus primeros tres puntos en calidad de visitante en el Guardianes 2020.

Desde la llegada de Tomas Boy al banquillo de Mazatlán FC ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado como entrenador primero el triunfo en casa contra Bravos de Juárez, la derrota en casa en la Jornada 15 ante los Rayados de Monterrey y el triunfo de visita ante el Atlético San Luis.

Con su victoria en la Jornada 16, Mazatlán FC se ubica en la posición 12 de la tabla general con 16 puntos a dos puntos del onceavo lugar Rayos de Necaxa.

Mazatlán tendrá su último partido del torneo regular visitando el Territorio Santos Modelo ante el Santos Laguna en la Jornada 17 del Guardianes 2020.

Deja un comentario