domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Ya son 14 mexicanos que han ganado la Serie Mundial en la MLB.

Ya son 14 mexicanos que han ganado la Serie Mundial en la MLB.

Los Mochis, Sin.- Los lanzadores mexicanos, Víctor González y Julio César Urías se convirtieron en el beisbolista número 13 y 14 en ganar una Serie Mundial de la Major League Baseball luego de ganar el campeonato con los Dodgers de los Ángeles en el juego 6 ante los Rays de Tampa Bay el pasado martes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

La Fanpage de MLB México en Facebook publico una foto de la lista de mexicanos que han logrado ganar una serie mundial en donde Víctor González y Julio César Urías se suman con los beisbolistas como Horacio Piña, Enrique Romo, Fernando Valenzuela, Aurelio López, Jorge Orta, Erubiel Durazo, Benjamín Gil, Alfredo Aceves, Ramiro Peña, Sergio Romo, Jaime García y Fernando Salas.

Primera ocasión en la historia de las Grandes Ligas que dos pitchers mexicanos obtenga el triunfo y salvamento en un juego de Serie Mundial como fue el caso de Víctor González y Julio Urías.

La última vez que un mexicano ganara una serie mundial de la MLB fue el cerrador Sergio Romo con los Gigantes de San Francisco en el 2014 ante los Reales de Kansas City.

 

Deja un comentario