México.- Héctor “Pity” Altamirano se convirtió en el nuevo entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro en lo que resta del Guardianes 2020 luego de que la directiva anunciara la destitución de Alex Diego.

Medios nacionales confirmaron que la directiva del Querétaro y “Pity” Altamirano han estado en pláticas avanzadas pero solamente falta la firma para que lo ligue con el club en próximas temporadas.

Desde su retiro como futbolista profesional, Altamirano ha estado ligado con el futbol por dirigir a equipos en la categoría sub-17, Querétaro Premier y también fue auxiliar del conjunto de Gallos en la Temporada 2017-2018.

La experiencia más reciente fue como auxiliar de Gustavo Matosas cuando dirigió a la Selección de Costa Rica el año pasado. Posteriormente fue estratega de los Toros del Celaya durante el Ascenso MX.

El objetivo de la directiva del Querétaro es que Altamirano siga brindando la oportunidad a los jóvenes con talento incluyendo en el área de la cantera del conjunto de los Gallos.

Querétaro está ubicado en la décimo séptima posición de la tabla general del Guardianes 2020 con 12 puntos luego de 15 jornadas disputadas durante el torneo en las que obtuvo tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

Por Marco Cañedo.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo