martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Posponen inicio de la serie entre Tomateros vs Naranjeros.

Posponen inicio de la serie entre Tomateros vs Naranjeros.

Hermosillo, Son.- La Liga Mexicana del Pacifico dio a conocer que el inicio de la serie cuando los Naranjeros de Hermosillo contra Tomateros de Culiacán se pospone para este miércoles 28 de octubre en el Estadio Sonora debido a los problemas de logística que tuvo el conjunto guinda en su camino hacia la capital sonorense.

Esta decisión se da por acuerdo mutuo entre ambos clubes por asuntos de logística que tuvo Tomateros de Culiacán y por las medidas no se pudo acelerar para que se realizara este martes.

El miércoles 28 de octubre se llevara a cabo la doble cartelera de dicha serie a partir de las 18:00 horas con un formato de 7 entradas y un intervalo de 20 minutos entre la finalización del primer juego y el comienzo del segundo.

El jueves 29 de octubre se realizara el tercer juego de la serie a las 19:30 horas a 9 entradas.

En un comunicado, la liga recalco que refrendan su compromiso de llevar el calendario de la temporada 2020-2021 de manera completa por la contingencia sanitaria del COVID-19 con todos los protocolos sanitarios emitidos por el sector salud.

Naranjeros de Hermosillo se ubica en la segunda posición del standing de la primera vuelta con marca de 8-3, mientras que, Tomateros de Culiacán se encuentra empatado en la cuarta posición junto con Cañeros de los Mochis con marca de 6-5.

Tomateros de Culiacán vienen de perder en su última serie en casa ante los Venados de Mazatlán, mientras que, Naranjeros de Hermosillo se llevó la serie en calidad de visitante ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Por Marco Cañedo.

 

Deja un comentario