domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Guasave > Autoridades de Guasave piden regularizar las motos

Autoridades de Guasave piden regularizar las motos

Guasave.- Ante la víspera de inicio del operativo Cero Tolerancia en contra de motocicletas infractores las autoridades de seguridad solicitaron a la ciudadanía regularizar sus pequeños vehículos y modificar los escapes ruidosos, esto con el fin de que no se vean sorprendidos por el operativo.

«Estamos por iniciar el operativo, sólo esperamos la orden de arranque pero ya estamos listos. Por ahorita estamos en la necesidad de socializar el tema para que la sociedad se regularice con sus papeles, con su casco, quitar sus escapes ruidosos, con cumplir el reglamento de tránsito» señalaron.

Y es que refieren que buscan reducir la contaminación auditiva con las motocicletas que tienen el escape modificado o bien no lo traen, reducir los índices de accidentes con victimas que conducían o abordaban una motocicleta, por lo cual el operativo será enfocado a los motociclistas que infringen reglas de tránsito como conducir a exceso de velocidad, de tres o más ocupantes y sin casco.

«Buscamos socializar el tema para cuando se ponga en marcha el operativo la sociedad ya tenga todo en regla y nos ayuden cumpliendo el reglamento, así no se verán impactados por infracciones» culminaron.

Deja un comentario