jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Trending > «¡Aquí tengo a tu bebé!», mujer interrumpe una boda

«¡Aquí tengo a tu bebé!», mujer interrumpe una boda

Las imágenes de una mujer interrumpiendo una boda se han vuelto virales, pues cuando el padre oficializaba el casamiento apareció la supuesta amante, quien además estaba embazada.
El video, el cual fue captado por los invitados, muestra una boda en Detroit, Michigan, en los Estados Unidos, donde todo transcurría de manera normal, como en cualquier otra ceremonia.


El sacerdote dirigía el enlace cuando de pronto apareció una mujer, al parecer embarazada, misma que señalaba que el novio era el padre del hijo que esperaba.


Al inicio los invitados no le dieron mucha importancia a lo que sucedía, quizás estaban tan atentos a la ceremonia que la mujer pasó inadvertida, pero tras la insistencia algunos comenzaron a voltear con cara de asombro.
«Anthony, ¿intentas aparentar que no me conoces?», dijo la mujer.


El momento pasó del asombro a la incomodidad para muchos, menos para el novio, pues este seguía firme frente al padre.


«¡Aquí tengo a tu bebé!», afirmó la mujer.
Ante la insistencia, fue la hija de la novia quien reaccionó, primero le lanzó un ramo de flores, el cual no logró su blanco, por lo que intentó abalanzarse sobre la supuesta amante al momento que reclamaba gritando»¡¿Qué te pasa?!».


Estas imágenes, a pesar que ocurrieron en el 2019, se han vuelto virales recientemente.
Cabe señalar, que de acuerdo con un segundo video, los novios dieron el sí, por lo que la mujer no logró impedir la boda pese a que utilizó su última “carta”.

Deja un comentario