jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Trending > Sujeto utiliza a su hija para ganar el paso

Sujeto utiliza a su hija para ganar el paso

Reynosa, Tamaulipas.- A través de redes sociales una mujer denunció el actuar de un sujeto, quien para ganar el pasó ordenó a su hija ponerse enfrente de un vehículo, el cual era conducido por la inconforme.

Las imágenes, las cuales circulan principalmente en Tik Tok y Facebook, se puede escuchar la mujer su molestia, pues según ella estaban aplicando el pase “uno y uno” de cortesía, hasta que apareció el hombre en compañía de sus hijos.

Cabe señalar que la menor, quien se puso frente al vehículo de la mujer, se puede ver sonriente y hasta cierto punto retadora.

Tras lo sucedido, la conductora reclama al automovilista, pues no puede creer que utilice a su propia hija para ganar el paso.

Finalmente el hombre le grita a la menor para que esta suba al vehículo al tiempo el sujeto intercambia un par de palabras con la mujer hasta que el primero logra avanzar.

Quien también entra a la polémica es el hijo del individuo, pues cuando su padre avanza este muestra una cara de burla enseñando la lengua e incluso muestra su mano con una señal.

Se desconoce qué tan recientes sean las imágenes y el lugar exacto donde ocurrió, pero se presume que se trate de la ciudad de Reynosa en la frontera para cruzar a Estados Unidos.

Tras la publicación de las imágenes, usuarios reprobaron el actuar el sujeto al poner en esta situación a su hija.

https://vm.tiktok.com/JM2R3Gs/

Deja un comentario