jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Trending > Mujer le reclama a otra por su “tentadora” foto de perfil

Mujer le reclama a otra por su “tentadora” foto de perfil

Aún no termina la primera semana del regreso a clases y los reclamos por parte de algunos padres no se han hecho esperar, sin embargo en esta ocasión no fue hacia un profesor o escuela.

Se trata de una supuesta madre de familia que le reclama a otra por su “tentadora” foto de perfil.

Y es que al parecer hay quienes no se limitan sólo a leer y responder en los grupos de WhatsApp escolares, pues hay quienes se dan el tiempo para ver las fotos de perfil de cada uno de los que integran la conversación.

El reclamo habría ocurrido luego de que una mujer observara el perfil de otra, ya que se encontraban en el mismo grupo de WhatsApp, y le pareciera que la imagen era muy provocativa.

Eso sí, la primera se portó educada, pues hasta las buenas tardes dio, sin embargo sus argumentos no eran válidos.

La reclamante aseguraba que tras ver la imagen de perfil de la otra mujer, al parecer esta última mamá de una compañerita de clase del hijo de la inconforme, le parecía impropia pues podría ser tentadora para otros hombres, como su marido, el cual en ocasiones revisaba su celular.

Cabe señalar que pedía compresión la primera mujer, cuestionando si la segunda no tenía problemas por compartir ese tipo de imágenes.

Hasta el momento no sabemos que tan real sea la supuesta conversación, pero aquí te presentamos la que al parecer es la imagen de la discordia:

Deja un comentario