lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Show > Celia Lora enciende las redes desde casa

Celia Lora enciende las redes desde casa

Sin duda la fama que se ha creado la modelo Celia Lora ya no es gracias a su padre, el famoso Alex Lora del Tri, pues la mexicana ha sabido llevar su carrera por muy buen camino. En esta ocasión, y debido a la contingencia que se tiene por el COVID-19 (Coronavirus), la modelo decidió deleitar a sus fans a través de Instagram, donde colocó una serie de fotografías que encendieron las redes.

View this post on Instagram

📸 @rodrigo_lucentini #metallica #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Por el momento te puedo adelantar la primera imagen, la cual la puedes ver al dar clic aquí.

Se trata de 5 imágenes, en las cuales se puede ver a Celia con una bata negra, en otras sólo con ropa interior, y me pregunto ¿quién fue el fotógrafo o fotógrafa afortunada?.

Para ver la segunda imagen puedes dar clic aquí.

Sin duda podemos ver a una modelo con una mirada bastante seductora, además de ser una persona responsable ya que se quedó en casa por los días difíciles que atraviesa el mundo entero por el COVID-19.

Para ver la imagen número 3 puedes dar clic aquí.

Si lograste poner atención en los detalles de la tercera imagen, quizá Celia robó toda tu atención, esta ha logrado hasta el momento más de 254 mil me gustas.

Para la cuarta fotografía la mexicana nos deleitó con la tinta que tiene en su cuerpo, pues ella está frente a una ventana mostrando a la ciudad parte de sus atributos, y no te hago esperar más, aquí (da clic) puedes ver esta imagen.

En la quinta y última fotografía de esta serie se ve a la guapísima Celia volteando a la cámara, sin duda un hermosa mirada que en conjunto con su belleza lograron poco más de 234 mil me gusta hasta el momento.

Aquí (da clic) puedes ver la quinta imagen.

 

Deja un comentario