domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > El Plan de la NBA que busca reanudar la Temporada 2019-2020.

El Plan de la NBA que busca reanudar la Temporada 2019-2020.

El jueves, los dueños de 30 equipos votarán sobre el plan que presentara la liga para reanudar sus actividades.

Los Mochis, Sin.- Amigos de Tiempo Real Portal un gusto en saludarlos como siempre en cada columna, en esta ocasión hablaremos el plan que tiene la National Basketball Association (NBA) para reanudar la Temporada 2019-2020 en donde se suspendio desde el pasado 11 de marzo cuando se confirmaron los dos casos positivos de los jugadores Donovan Mitchell y Rudy Gobert del Utah Jazz.

El comisionado Adam Silver presento su propuesta de reanudar la Temporada 2019-2020 con la participación de 22 equipos con el propósito de definir los últimos lugares para la etapa de playoffs.

Pero varios dueños de franquicias han pedido que se considere a los 30 equipos para el plan de reanudación de la actual campaña.
Los equipos que quedan fuera de los “playoffs” están hablando de posibles campamentos obligatorios y ligas “regionales de otoño” de cuatro a cinco equipos, comentaron fuentes de la liga.

Si en caso de que la NBA termina estableciendo el formato de 22 equipos, algunos de las 8 franquicias restantes presionaran por algún tipo de campamento de entrenamiento.

Medios estadounidenses han mencionados que los escenarios que se llevara a cabo la reanudación será en Orlando y las Vegas en donde se dividirán 2 grupos pero falta que los dueños aprueben el plan de reanudación.

Aunque hay varias propuestas, la que puede aprobarse es que se reanude directo a los juegos de Playoffs debido a las fechas porque la NBA tiene contemplado iniciar la Temporada 2020-2021 en el mes de diciembre para poder llevar a cabo varias actividades como es el Draft y la pretemporada.

En el comentario que hizo el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban afirmo que los primero es la seguridad cuando se reanuden las actividades en donde se deben tener medidas preventivas y sanitarias para jugadores y cuerpo técnico para descartar cualquier caso de COVID-19.

Los equipos favoritos de verse las caras en una final de la NBA son los Ángeles Lakers en el Oeste y los Milwaukee Bucks en el Este debido a la gran temporada que han realizado, sobretodo, sus principales figuras como es Lebron James y Giannis Antetokounmpo.

El jueves será el día clave para el destino de la reanudación de la Temporada 2019-2020 de la NBA que probablemente se lleve a cabo los juegos a finales de junio y a principios de Julio.

Deja un comentario