“Boicot” en los Playoffs de la NBA.

Los juegos de los playoffs de la NBA fueron pospuestos luego de que el pasado miércoles los Bucks de Milwaukee no se presentó en su quinto juego de la serie contra los Magic de Orlando por protesta debido al ataque policial al afroamericano Jacob Blake en Wisconsin.

Bartomeu dispuesto a renunciar en el Barcelona para que Messi se quede.

Otros equipos se sumaron a la protesta para mostrar su inconformidad por los actos raciales que han sucedido en los estados unidos, se espera que los playoffs se reanuden en este fin de semana.

Medios catalanes anunciaron que el Presidente del Club Barcelona, Josep María Bartomeu está dispuesto a dimitir su cargo si Lionel Messi se compromete de manera pública a seguir en el Camp Nou.

El crack argentino comunico el pasado martes al club que considera salir del equipó y explorar otras opciones en otros clubes de europa en donde el Manchester City ha mostrado su interés en contratarlo.

MLB se suma a las protestas anti raciales.

Equipos de la Major League Baseball se sumaron a las protestas anti raciales con posponer sus juegos como fueron los duelos de Brewers-Reds, Mariners-Padres, Giants-Dodgers entre otros.

Franquicias de las Grandes Ligas han mostrado su descontento por el ataque policial del afroamericano Jacob Blake el pasado fin de semana en el estado de Wisconsin.

Continúa la indisciplina en Chivas.

El lateral defensivo de Chivas, Cristian “el Chicote” Calderón vuelve a romper los protocolos del club luego de proponer matrimonio a su novia en compañía de gente externa, mariachis y varios invitados en Guadalajara.

El futbolista mexicano subió un video a través de su cuenta de Instagram el pasado miércoles que ha significado una polémica más para el club y su imagen.

Equipos de la NFL cancelaron prácticas para hablar temas de justicia social.

Los New York Jets, Green Bay Packers, Indianapolis Colts, Tennessee Titans, Arizona Cardinals y Washington Football Team están entre los equipos de la NFL que no entrenaron el jueves en respuesta al tiroteo policiaco en contra de Jacob Blake en Wisconsin.

Los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears han pospuesto el inicio de sus entrenamientos, con algunos utilizando el tiempo para reunirse con sus equipos y discutir cambio social.

Miguel Herrera se responsabiliza del mal funcionamiento en el América.

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera asumió la responsabilidad del funcionamiento del equipo en el torneo Guardianes 2020 luego de las últimas dos derrotas ante Querétaro y Rayados de Monterrey.

El equipo se ubica en el tercer lugar de la tabla general pero ha sido criticado por la afición azulcrema por el mal desempeño del club.

Julio César Chávez Jr retornaría en Septiembre.

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. volverá al cuadrilátero el próximo viernes 25 de septiembre contra el sinaloense Mario Cazares en el respaldo de la tercera exhibición que ofrecerán las dos leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, informaron los organizadores de la cartelera.

La función de box será distribuida a través del sistema de pago por ver por streaming digital desde el Gran Hotel de Tijuana.

Hace cuatros años que Colin Kaepernick se arrodillara durante el Himno Nacional.

El 26 de agosto del 2016, el entonces quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick se arrodillo durante el himno nacional de los Estados Unidos antes de cada partido por protesta pacífica en contra de la discriminación racial.

Después de la temporada 2016, Colin Kaepernick ya no fue contratado por ningún equipo de la NFL debido a esta situación.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo