Ya hay maquinaria en el Chevron Park.
El estadio Chevron Park, de los Cañeros de Los Mochis, será sometido a algunas mejoras, según información que ha circulado en medios de comunicación.
El mítico estadio Emilio Ibarra Almada, que fue objeto de una importante remodelación hace algunos años, continuará sus mejoras, que se centrarán en el campo de juego, el estacionamiento y la zona comercial del inmueble.

De acuerdo a los reportes, al estacionamiento que actualmente es de terracería, se le pondrá asfalto, lo que mejorará las condiciones para los automovilistas que lo utilizan tanto para los partidos de los Cañeros, como para quienes acuden a encuentros deportivos en el complejo del estadio Juan Navarro Escoto y los campos de la Liga de Ahome de beisbol.
Además, el Chevron Park recibirá mejoras en la zona comercial, para mayor comodidad y capacidad de los aficionados y de quienes ahí trabajan.
Aunado a eso, el terreno de juego será sometido a importantes mejoras, de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. Y es que de todos es sabido que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones para la práctica del beisbol, por lo que se trabajará en ello, para poder tenerlo ‘a punto’, para la próxima campaña de la pelota invernal.