Grupo Reto, una asociación civil en Los Mochis, orientada en apoyar a pacientes con cáncer de mama, llevará a cabo una carrera de 2, 5 y 10 kilómetros, que partirá y concluirá en el CUM (Centro de Usos Múltiples), con el fin de recaudar fondos y seguir apoyando a mujeres que son diagnosticadas con esta enfermedad.

Esta carrera será en un ambiente 100 por ciento familiar, habrá premiación en efectivo para los ganadores, música en vivo, clases de zumba, además se contará con una exposición del fotógrafo Alex Rivera, que realizó en honor a su fallecida hermana Fabiola Rivera.

También estará presente la unidad móvil de mastografía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con horario de 7 a 12 del día, que realizará mastografías gratuitas; no es necesario participar en la carrera para realizarse el estudio.

Grupo Reto se encuentra ubicado en Belisario Domínguez 656 sur Col. Bienestar local 7A, ahí se pueden adquirir entradas a la carrera que tendrán un costo de 300 pesos para 2 y 5k, y 350 pesos para 10k, la entrada incluye, playera dry fit, numero de corredor, chip cronometrado y medalla conmemorativa, recuperación, bebida energética, masajes para participantes y más, además se espera contar con al menos 600 inscritos en la carrera.