El día de hoy, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, viajó a la ciudad Los Mochis, acompañando a más de 400 niños de todo el municipio, para que disfrutaran de una función de cine, completamente gratuita.

En coordinación con otras organizaciones, el Ayuntamiento fortense, brindó el apoyo para el traslado de los infantes. La cita fue en Cinepolis, en la Plaza Sendero, donde se proyectó la película “El Perro Samurai”. También se les regaló palomitas y refrescos, para que pudieran disfrutaran la experiencia completa.

 

El Presidente Municipal, se mostró muy satisfecho por tan noble acción, agradeció a las demás personas que pudieron hacer esta actividad posible y reiteró su compromiso de continuar colaborando con causas como estas.

“Muy contentos porque sacamos a las personas desde las comunidades más recónditas, de cada una de las sindicaturas del municipio. Ojalá los niños lo disfruten y la pasen bien”, expresó el mandatario.

 

Los niños se mostraron muy contentos por todas las atenciones hacia ellos, ya que muchos de ellos no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de entretenimiento.

Sin duda, estas acciones propician un mejor estado de ánimo y enriquecen la experiencia de vida de las personas más importantes del hogar. Es prioridad para el gobierno de Gildardo Leyva Ortega, brindar a la infancia fortense, un trato especial, para quienes forjaran el futuro de la sociedad.