Un total de 250 personas recibieron mismo número de armazones para lentes, por lo que ya podrán contar con esta herramienta, que les ayuda a ver mejor.

Platicamos con algunas de las personas beneficiadas, que se mostraron alegres porque con esto, podrán mejorar sus condiciones en su vida diaria, así lo dijo Isabel Ruiz Valdez, de 75 años.

“Ya tenía el año que necesitaba un nuevo armazón, porque los que tengo pues ya no me servían, lo recibo con mucha alegría, mucho gusto”, comentó.

Los apoyos llegaron a El Carrizo, en donde se entregaron 108 lentes, además de 50 que se entregaron en Los Mochis; el resto quedarán por entregarse en el Valle del Carrizo, ya que debido a la situación en las que está la comunidad después de las fuertes lluvias, no se han podido entregar la cantidad destinada a este zona del municipio.

Menciona Juan Guerra, Director General de la Beneficencia Pública, que los requisitos para hacerles entrega de este apoyo a las personas, eran pocos.

“Que tuvieran la necesidad de los lentes, dificultades de visión, que sean de escasos recursos y una identificación nada más. El requisito cuando son menores de edad es que traigan CURP”, señaló el funcionario.