martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Habitantes del ejido Luis Echeverría se benefician con Brigada Médica.

Habitantes del ejido Luis Echeverría se benefician con Brigada Médica.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que estuvieron atendiendo a la población luego de una petición que realizaron los vecinos del lugar…

Luis Echeverría, Ahome, Sinaloa a 17 de marzo del 2021.- Para atender la petición de los habitantes del ejido Luis Echeverría, de que se llevara una Brigada Médica para la población de este lugar, la mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó y estuvo brindando diversos servicios.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, destacó que el Ayuntamiento de Ahome siempre ha cumplido las peticiones de la ciudadanía, por lo que este día estuvieron llevando la atención que solicitaron los vecinos del lugar.

“Estamos brindando consultas médicas, odontológicas, nutricionales, están nuestros veterinarios vacunando a las mascotas, tanto perros y gatos contra la rabia, desparasitándolos también”, mencionó Espinoza Valverde.

Detalló que durante esta visita fueron acompañados del personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, quienes estuvieron entregando apoyos alimenticios.

El Director de Salud Municipal aprovechó para exhortar a la población a continuar con los cuidados preventivos contra el Covid-19, recordado que hace exactamente un año el Gobierno Municipal comenzó con diversas acciones para hacerle frente al virus.