jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Entrega Gobierno Municipal material rústico en el ejido Gabriel Leyva Solano.

Entrega Gobierno Municipal material rústico en el ejido Gabriel Leyva Solano.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, detalló que además este apoyo fue instalado con ayuda del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome…

Gabriel Leyva Solano, Ahome, Sinaloa a 17 de marzo del 2021.- Luego de la visita que realizó la Presidenta Municipal Socorrito Calderón Guillén al ejido Gabriel Leyva Solano, esto dentro de la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 35 adaptada a la nueva normalidad, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a esta comunidad para darle seguimiento a las peticiones realizadas por los habitantes del lugar.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, detalló que la tarde del martes la alcaldesa de Ahome recibió varias solicitudes de apoyo de material rústico, por lo que este miércoles se entregaron e instalaron los mismos.

Explicó que la instalación se hace en coordinación con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), esto con apoyo de jóvenes de los centros de rehabilitación.

“Salieron diversas peticiones, unas de ellas de material rústico, cuatro familias nos pidieron material rústico, el día de hoy en compañía y coordinación del IPAMA estamos haciendo la entrega y la instalación de los materiales”, expresó Morales Ibarra.

Informó que el fin de semana una de las casas del lugar se incendió, por lo que los afectados solicitaron apoyo a la Presidenta Municipal y en atención a la petición este día estarán limpiando y pintando el domicilio.

Aclaró que estos servicios son completamente gratuitos en apoyo a la ciudadanía que más lo necesita, subrayando que se dan de manera personal para verificar que las entregas se hagan correctamente.

Por su parte Ramsés Cázarez Gámez, Director del IPAMA, informó que estuvieron participando cinco centros de rehabilitación del municipio, por lo que se contó con el apoyo de entre treinta y cuarenta personas para realizar la instalación del material rústico.

“Nosotros estaremos con la mano de obra, son cuatro beneficios los que se estarán llevando el día de hoy en material rústico, una casa que tuvo un tipo incendio la van a limpiar y la van a pintar”, dijo Cázarez Gámez.

Margarita Cózari Valenzuela, mamá de Juana Angélica, una de las beneficiadas con estos apoyos, se dijo agradecida y sorprendida de la rápida respuesta a la petición de material rústico.