jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Hinchas de Rayados muestran apoyo a Rogelio Funes Morí.

Hinchas de Rayados muestran apoyo a Rogelio Funes Morí.

Monterrey, Nuevo León.- Luego de sufrir un robo en su domicilio hace unos días, el atacante argentino Rogelio Funes Morí recibió muestras de apoyo de parte de los aficionados de cara al partido entre los Rayados de Monterrey y el León.

“La banda está contigo Rogelio Funes Morí. ¡Dale Melli!”, publicó en redes sociales la barra de La Adicción.

El delantero del conjunto regiomontano sufrió hace unos días un robo en su domicilio ubicado en la colonia La Herradura, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde tuvo pérdidas materiales, pero ni él ni su familia sufrieron agresiones por parte de los asaltantes que ingresaron al lugar.

En este partido, Rogelio Funes Morí también tendrá la oportunidad de igualar el récord de máximo anotador en la historia de los Rayados de Monterrey, el cual está en poder del chileno Humberto Suazo quien en su paso por el equipo marcó 121 anotaciones.

El futbolista argentino, quien llegó a Rayados como refuerzo en el 2015, lleva hasta el momento 119 goles y ante ello se le presenta la oportunidad de igualar o superar a Suazo en el partido contra el León, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guardianes Clausura 2021 que se había pospuesto cuando se dio un brote de COVID-19 en el club.

La barra la Adicción acompaño de una fotografía de las gradas del Estadio BBVA donde se aprecian tambores, banderas y una manta que dice “Fuerza Funes”.