jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Confía América que contaran con Sebastián Córdova para el clásico.

Confía América que contaran con Sebastián Córdova para el clásico.

Ciudad de México.- En el cuerpo técnico del Club América existe confianza en que el mediocampista Sebastián Córdova se recupere a tiempo para hacer el viaje y enfrentarse este domingo a Chivas en el Estadio Akron.

El volante azteca de 23 años sufre una fatiga muscular, luego de jugar 68 minutos en la victoria del sábado anterior del América por marcador de 2-1 ante León.

Por ese motivo, Córdova se quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23, toda vez que no se le quiere exponer a una lesión más grande.

El futbolista fue evaluado este martes en Coapa por el departamento médico del América y de acuerdo con fuentes internas dentro del club, hay confianza en que pueda recuperarse por completo para enfrentar el Clásico Nacional el domingo ante Chivas.

Por otra parte, Giovani dos Santos incrementó las cargas de trabajo en la práctica de este martes; la primera para las Águilas en la semana del Clásico Nacional, con lo cual también hay optimismo de que pueda volver a ser convocado para el duelo contra el conjunto rojiblanco.

Los sudamericanos Nicolás Benedetti (aductor) y Sergio Díaz (problema muscular) trabajaron este martes por separado del equipo y aún es pronto para saber si el técnico Santiago Solari podrá contar con ellos en esta jornada 11 de la Liga MX.