domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > DIF Ahome apoya a familia afectada tras incendio en la Tabachines 2

DIF Ahome apoya a familia afectada tras incendio en la Tabachines 2

Personal de la noble institución acudió al domicilio para llevar, entre otras cosas, calzado para cada uno de los niños

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer que una familia había perdido parte de sus pertenencias, entre ellas toda su ropa, tras registrarse un incendio al interior de su vivienda, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se trasladó a la colonia Tabachines 2 para llevarles apoyos.

Entre los apoyos que llevó la noble institución que preside la señora Mayeli Rangel Vázquez, estaban una despensa, cobijas, ropa térmica, así como calzado para cada uno de los menores.

Cabe mencionar que la noche del jueves se reportó a los elementos de rescate que, sobre la calle Ejido Mochis, en la casa marcada con el número 1329, entre Águila Azteca y Flores Magón, en la colonia Tabachines 2, se estaba registrando un incendio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar encontraron a una mujer y sus hijos afuera de la vivienda, ya que uno de los cuartos se encontraba en llamas.

Tras los hechos se informó que la familia perdió su ropa, incluso algunos de los menores, por la prisa, habían salido descalzos.

Por esta razón se pidió apoyo de la ciudadanía, petición que llegó hasta el Sistema DIF Ahome, quienes acudieron para llevar ayuda a esta familia.

Otros ciudadanos también acudieron al llamado, incluso desde la noche de ayer algunos reportaron haber acudido con algo de ayuda.