IMDA da atención al histórico escenario del centro de la ciudad

Los Mochis, Sinaloa, 18 de febrero de 2021 (IMDA).- La legendaria Cancha 4, el mudo testigo de la historia de nuestro basquetbol y otros deportes, fue objeto de una importante rehabilitación para lucir en estos momentos en impecables condiciones.

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) atendió la solicitud de apoyo echa por el entrenador y promotor del deporte ráfaga, Francisco Tirado, en beneficio de los miles de niños, jóvenes y adultos que han utilizado las instalaciones durante décadas.

“Muchas gracias a Felipe Juárez por los trabajos que se hicieron a la cancha, que hoy luce en perfectas condiciones. Hizo el compromiso de ayudarnos, y cumplió”, declaró Tirado.
“Los deportistas están muy contentos, sobre todo los veteranos, que recuerdan cómo se llenaba el recinto de familias en aquellos primeros estatales.

Estamos hablando de los basquetbolistas originales, los pioneros que sentaron las bases del basquetbol que tenemos ahora”, agregó el incansable promotor.

Tal y como fue prometido, el área de infraestructura y mantenimiento del IMDA, con Caín Cossío Sáiz a la cabeza, colocó los nuevos tableros de acrílico con sus respectivos aros y redes, además de dar servicio de pintura a la estructura que cumple también con la función de porterías de futbol de salón.

El IMDA también hizo una aportación en efectivo para los trabajos de pintura de la cancha, que se sumó al apoyo de empresarios que regularmente patrocinan los torneos del escenario.

Para tener los cuidados que se requieren de la pintura, la cancha albergará solamente actividad de basquetbol, precisó Francisco Tirado.

De esta manera, la actual administración municipal continúa con su incansable labor de infraestructura y mantenimiento de los espacios deportivos que se ha extendido a lo largo y ancho del municipio, tanto de la zona urbana como rural.

“Así como fue desde el primer día, así seguiremos hasta el último de esta administración, supervisando, escuchando las necesidades de los deportistas y gestionando para que desarrollen sus habilidades en instalaciones dignas, como corresponde al gran talento que tenemos en el municipio”, manifestó Felipe Juárez.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo