domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Aficionados de Pachuca colocan mantas en contra de su equipo.

Aficionados de Pachuca colocan mantas en contra de su equipo.

Pachuca, Hidalgo.- Luego de los malos resultados del Pachuca en el Guardianes 2021 de la Liga MX, un grupo de aficionados colocaron mantas para reclamar a jugadores y directiva por el mal momento que atraviesa el club tras colocarse en el último lugar de la clasificación general.

Medios locales compartieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter las diversas mantas que pusieron los seguidores de los Tuzos en el Estadio Hidalgo, Tuzoplaza y en los alrededores de la Universidad de Futbol; los mensajes muestran claramente que los hinchas del conjunto hidalguense están molestos con los futbolistas, el cuerpo técnico y miembros de la directiva.

La derrota ante Atlas terminó por encender las alarmas en la directiva del Pachuca y aunque la postura hasta ahora ha sido la de apoyar el proceso del entrenador Paulo Pezzolano, una nueva derrota el lunes frente a Chivas podría provocar la salida del técnico uruguayo.

El próximo rival de los Tuzos es Chivas y , una derrota ante Chivas pondría en serio peligro la continuidad de Pezzolano, quien a penas en diciembre renovó por tres años, la directiva aún no ha analizado quién podría ser el sustituto en caso de presentarse ese escenario.

Pachuca tiene solo dos puntos en el Guardianes 2021 y actualmente registra una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.