martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Espera la NBA volver a México lo más pronto posible.

Espera la NBA volver a México lo más pronto posible.

Ciudad de México.- La pandemia del COVID-19 ha dejado gran afectación económica a diferentes sectores, sobretodo, los eventos deportivos que se realizan en el mundo y México para las diferentes ligas profesionales de Estados Unidos, pero la NBA entiende que México es uno de sus mercados más importantes fuera de su país; y es por eso que planean volver cuando las condiciones lo permitan, declaró el director de la NBA en México, Raúl Zárraga.

“Es una posibilidad que seguimos contemplando, no la hemos hecho de lado en ningún momento, venir a México continúa en nuestro radar y en este momento estamos explorando la mejor manera para poder llevarlo a cabo, estamos viviendo una situación compleja a nivel mundial, incluidas las sedes donde llevamos los juegos”, comentó Raúl Zárraga.

Además, el dirigente de la liga de nuestro país aseguró que la presencia del mexicano de Juan Toscano es muy positiva para el deporte mexicano y por ellos buscarán que haya mas jugadores aztecas en la mejor liga de basquetbol en el mundo.

Aunado a esto, el director de la NBA en México agregó: “además estamos impulsando programas de Junior NBA con el desarrollo de jugadores jóvenes, sin duda tener a Toscano en la liga agrega más valor e ilusión a estos programas y a estos jóvenes que sueñan con llegar a lo más alto”.

Finalmente, Raúl Zárraga confirmó que el plan de tener a Los Capitanes de la Ciudad de México en la G League continúa en pie en el futuro cercano.