martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > “Chucky” Lozano anota su gol 100 en clubes en triunfo del Napoli.

“Chucky” Lozano anota su gol 100 en clubes en triunfo del Napoli.

Nápoles, Italia.- El volante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano marcó su decimosegundo gol de la temporada en el partido del Napoli contra Spezia en la Coppa de Italia; el ariete azteca definió de manera espectacular y se confirma como el goleador total del conjunto napolitano.

Al minuto 20 del partido, el “Chucky” Lozano se perfiló solo rumbo a la portería rival con los defensas del Spezia reclamado fuera de lugar, sin embargo, arrancó en posición correcta y cuando llegó al área grande venció a Titas Krapikas con un potente disparo.

La anotación de Hirving en los Cuartos de Final de la Coppa de Italia es especial porque se trata de su gol número 100 a nivel de clubes; el atacante marcó 43 dianas con Pachuca, 40 tantos con el PSV de Holanda y registra 17 anotaciones con el Napoli de Italia.

El exjugador del Pachuca ha mostrado en Italia su gran habilidad para marcar con ambas piernas e incluso con la cabeza; de las 12 dianas que tiene durante la temporada, Lozano ha marcado nueve goles con la derecha, dos con su pierna izquierda y presume de una anotación de cabeza.

En la presente campaña de la Serie A, Lozano está igualado con varios jugadores del campeonato en la séptima posición de la clasificación de los mejores anotadores con 9 goles mientras que el primer lugar, Cristiano Ronaldo, presume de 15 goles.