martes, enero 25, 2022
Inicio > Última Hora > Restauranteros aseguran que cerrar negocios sería un error.

Restauranteros aseguran que cerrar negocios sería un error.

La preocupación de los empresarios creció luego del repunte de contagios, lo que derivado en operativos de vigilancia en negocio de la ciudad

Los Mochis, Sinaloa.- Restauranteros locales aseguran que el cierre de negocios sería un error, pues la economía se volvería a parar incluso peor como ocurrió cuando se confinó a la población al principio de la contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus).

La preocupación de los empresarios creció luego del repunte de contagios que se han registrado en los últimos días en el municipio, además que debido a esto autoridades municipales han implementado un operativo donde incluso se han clausurado negocios por no cumplir con todos los protocolos sanitarios.

En este sentido, varios de los restauranteros han hecho un llamado a los diversos sectores productivos para evitar que se detenga la economía, por lo que resaltan es importante no se baje la guarda en la lucha contra el Covid-19 y se atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud.

Algunos de los empresarios no han dejado de tener acercamiento con las autoridades, esto con el fin de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, y de esta manera evitar el cierre de sus negocios.

Cabe señalar que el municipio de Ahome cerró con 98 casos positivos activos durante la tarde de ayer lunes, por lo que está muy cerca del semáforo rojo, por lo que el llamado también es para la población en general, a que se continué con las medidas de prevención de contagios del virus.