jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Expaqueteros aseguran que cadena comercial los dejó a su suerte.

Expaqueteros aseguran que cadena comercial los dejó a su suerte.

Informaron que únicamente les dieron un apoyo al inicio de la pandemia, pero después ni si quiera les llamaron para recibir incluso la ayuda que entregan instituciones como DIF

Los Mochis, Sinaloa.- Adultos mayores, quienes antes de la contingencia sanitaria por Covid-19 se encontraban trabajando como paqueteros en un supermercado ubicado por la calle Jiquilpan, se dijeron tristes de que la cadena comercial donde laboraban sólo los apoyó en una ocasión.

Uno de los inconformes, quien por temor a represalias prefirió omitir su identidad, dijo que en el caso de otros compañeros, quienes trabajaban en otros supermercados, ellos han recibido en varias ocasiones ayuda.

Se dijo triste, ya que incluso cuando el apoyo se da por otras instituciones, los encargados de la cadena comercial no les llaman y quedan fueran de los mismos.

En este sentido, explicó que durante meses no había recibido, al igual que sus compañeros, el apoyo que entrega DIF Ahome para los adultos mayores que laboraban como paqueteros.