Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome, informó que continuarán visitando diversas comunidades del municipio para llevar estos apoyos…

Cobayme, Ahome, Sinaloa, 18 de enero del 2021.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, continúa visitando las comunidades del municipio para llevar apoyos dentro del programa “Abrigando Ahome”, donde se entregan cobijas, despensas y ropa térmica a las familias más vulnerables.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome, informó que este lunes visitaron las comunidades de Cobayme y Bagojo del Río, de la sindicatura de Ahome, donde llevaron todos los beneficios de dicha campaña.

“Es una indicación de nuestro presidente, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de que este mes abriguemos a toda la población vulnerable de nuestro municipio”, dijo Rodrigo Ochoa.

Destacó que desde el mes de diciembre, con apoyo de la señora Mayeli Rangel Vázquez, comenzaron con la campaña “Abrigando Ahome”, donde están llevando, además de cobijas, apoyo alimenticio, calzado, ropa y todos los servicios que tiene la noble institución.

La Directora de DIF Ahome detalló que se tenía contemplado entregar apoyos para mil familias, pero que durante las visitas que han estado realizando han tenido que incrementar este número por las necesidades que tienen la población, por lo que estarán beneficiando a aproximadamente mil 500 familias.

Informó que en el caso de recibir alguna petición de otra área del Gobierno Municipal, esta es canalizada, ya que se trabaja en equipo para apoyar a la población.

Por su parte la señora María Cristina Vega, vecina de la comunidad de Cobayme y una de las beneficiadas de esta mañana, se dijo muy contenta y agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por la ayuda que les llevaron.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo