Cuando somos jóvenes normalmente se pelea mucho en las relaciones, la mayoría de las ocasiones sabemos cual es el motivo, pero el orgullo y las ganas de discutir con la pareja se vuelven un entretenimiento.

En este pequeño artículo vamos hablar de las mujeres y los tipos de novia que son. Así que si tú todavía no lo sabes, aquí te lo decimos.

A) La Tóxica.- En su comportamiento hay celos, control, manipulación, presión o simplemente se trata de una persona intensa.

B) La Cursi.- Significa únicamente aparentar y repetir frases que no tienen sentido, tanto que pierden su significado.

C) La P3nd3ja.- Es la novia que es engañada por el novio, le ha visto mensajes, sus amigas lo han visto con otras chicas, y a pesar de todo ella le cre y lo defiendo en todo.

D) La Perra.- Ella es la que no se deja de nada y siempre quiere ser la que manda, no se deja de nadie y menos del novio, no puede perder una discusión y le pega al novio.

Si te identificas con una de estas opciones, no te preocupes, es parte de la juventud vivir estas etapas y aprender a ser mejores en nuestras relaciones. Si no lo puedes controlar y no te sientes cómodo, te recomendamos asistir al Psicólogo.