domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Se Registra Billy Chapman como Aspirante a Diputado Federal por Morena en Sinaloa.

Se Registra Billy Chapman como Aspirante a Diputado Federal por Morena en Sinaloa.

Ejido Plan de Ayala, Ahome, Sinaloa, 6 de enero del 2021.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno, anunció este miércoles que se ha registrado como aspirante a la candidatura a Diputado Federal por el Segundo Distrito Electoral del Estado de Sinaloa, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, partido político con el que comparte su ideología y convicción política.

La noticia la dio a conocer en reunión desayuno con integrantes de su equipo cercano de trabajo en el Grupo VIC y algunos representantes de organismos sociales y comunitarios del Municipio, entre ellos el Prof. Andrés Estrada, ex secretario del Ayuntamiento, y algunos comisariados ejidales, entre otros líderes comunitarios, quienes expresaron satisfacción por la noticia, “ya que Billy Chapman es un político que ha cumplido los compromisos que hace con la ciudadanía”.

Los comisariados ejidales Juan De Dios Soto León, del Ejido Emiliano Zapata; Leonel López Armenta, del Ejido Águila Azteca; Eleazar Ortega Castro, del Ejido 18 de Marzo; y José Guadalupe Valenzuela Villegas, del Ejido San Juan Bautista de Cochorime El Aguajito, citaron como ejemplo de éxito los proyectos de los Servicios de Urgencias Médicas SUMMA Ahome y los extraordinarios apoyos durante la pandemia por Covid-19, así como las históricas ayudas a los sectores Salud y Educación.

“Hoy inicia para Billy Chapman un nuevo proyecto de vida, y como fueron ustedes los que me permitieron cumplir algunos de mis muchos sueños que tengo como ciudadano con intenciones y vocación política, eso hay que recalcarlo y hacer énfasis, porque gobernar es uno de los ejercicios más complejos de los seres humanos para vivir en comunidad política”, expresó.

En su amplio discurso, Chapman Moreno dijo ser un hombre políticamente inquieto, que tiene muchas aspiraciones y deseos de continuar reconstruyendo la vida nacional. Afortunadamente inicié por el gobierno local que me permitió recoger las principales carencias del núcleo social ahomense, que es uno de los más importantes del noroeste de México.

“Estoy contento de que se me permita entregar los documento para esta aspiración y deseo que se sepa que Billy Chapman apoya las aspiraciones del Dr. Rubén Rocha Moya al Gobierno del Estado de Sinaloa.