martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > América se reincorpora a los entrenamientos de cara al Guardianes 2021.

América se reincorpora a los entrenamientos de cara al Guardianes 2021.

Ciudad de México.- Jugadores del Club América regresaron a los trabajos de pretemporada en sus instalaciones de Coapa de cara al Guardianes 2021, ya sin Miguel Herrera al frente del equipo y a la espera del nuevo entrenador, cargo que ocupará el argentino naturalizado español, Santiago Solari.

Miguel “El Piojo” Herrera fue destituido de la dirección técnica del conjunto hace una semana; tras la mala racha que terminó con la eliminación de las Águilas en los Cuartos de Final de la Liga MX y en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el inicio de actividades, con miras al próximo torneo, dirigió la práctica Gilberto Adame, quién fuera auxiliar de Herrera, a la espera del nuevo entrenador, Santiago Solari.

El plantel de jugadores del conjunto azulcrema fue sometido a los exámenes médicos y físicos de rigor, y se percibió un buen ambiente entre estos

Por otra parte, el delantero chileno, Nicolás Castillo, reportó para realizar los exámenes médicos de cara al próximo torneo, en el cual el futbolista y los médicos esperan pueda regresar a la máxima competencia deportiva.

El sudamericano se sometió a una nueva operación hace unas semanas con el objetivo de rescatar su carrera después de sufrir dos trombosis en el pasado mes de febrero.

En la cúpula americanista no apresurarán el regreso del futbolista y toman con calma la recuperación que realiza Nico.