Guadalajara, Jalisco.- Una de las premiaciones más peleadas en la votación por la afición y la prensa es el trofeo “Benjamín Cananea Reyes”, otorgado al Manager del Año en la Liga Mexicana del Pacifico para la Temporada 2020-2021, cuenta con seis candidatos que han hecho la diferencia en las decisiones en sus respectivos equipos.

Los nominados son: Bronswell Patrick (Águilas de Mexicali), Juan Navarrete (Naranjeros de Hermosillo), Óscar Robles (Algodoneros de Guasave), Roberto Vizcarra (Charros de Jalisco), Sergio Omar Gastelum (Yaquis de Ciudad Obregón) y Gerardo Álvarez (Sultanes de Monterrey).

Los 6 managers han tenido destacada participación en sus respectivos equipos, han sido factor clave para calificar a las instancias de Playoffs de la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Bronswell Patrick llego como coach y se quedó como interino después de la destitución del veracruzano Pedro Meré tras los primeros 8 juegos perdidos por los Águilas de Mexicali; pero los resultados le bastaron para quedarse y hacer un equipo muy competitivo.

Juan Navarrete ha tenido un regreso espectacular en la LMP en uno de los equipos más exigentes en cuanto a resultados, los Naranjeros de Hermosillo, con quienes ostenta récord de 32-22, haciendo un equipo muy fuerte sobre todo en casa, donde ganó todas las series del rol regular.

Óscar Robles ha destacado con los Algodoneros de Guasave con un record de 30 victorias y 25 derrotas por el momento en la campaña 2020-2021, encontrando una mejor versión de talento joven y veterano en el roster.

Con los Charros de Jalisco, el manager Roberto Vizcarra aparece en la boleta para ser el timonel del año, con un récord al momento de 29-28 en el que se destaca su impresionante dominio de local con 19-7.

Sergio Omar Gastelum ha cumplido con las expectativas de los Yaquis de Ciudad Obregón y amarró el record de la campaña en el standing general con 36 victorias y 21 derrotas, luego de lograr una marca de 44 victorias la temporada pasada.

Gerardo Álvarez ha basado la temporada ganadora con los Sultanes de Monterrey en solo una cosa, el dar oportunidad a peloteros que en otras franquicias no tenían cupo según sus propias palabras.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo