sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > Con bateo oportuno, Cañeros se lleva el primero de la serie.

Con bateo oportuno, Cañeros se lleva el primero de la serie.

Los Mochis, Sinaloa.- Con bateo oportuno en la séptima entrada por parte del conjunto verde, Cañeros de Los Mochis vence en el primer juego de la serie en casa contra Venados de Mazatlán por pizarra de 7-5 celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la tercera baja, Cañeros de Los Mochis abre la pizarra en el encuentro cuando Francisco Córdoba conecta doblete por el jardín central; Amilcar Gómez y Guillermo Avilés anotan en home para poner 2-0.

 

En la cuarta alta, responde la ofensiva de los Venados de Mazatlán cuando Ramón Ríos conecta doblete por el jardín izquierdo; Isaac Paredes anota en home.

Después, empata el conjunto visitante cuando Daniel Sánchez conecta un elevado de sacrificio por el jardín central; Carlos Muñoz anota en home para poner 2-2.

En la sexta alta, toma ventaja Venados de Mazatlán en el encuentro cuando Carlos Muñoz conecta solido cuadrangular por el jardín derecho para poner 3-2.

En la séptima baja, remonta Cañeros de Los Mochis en el encuentro cuando Rodolfo Amador conecta doblete por el jardín izquierdo; Esteban Quiroz y Guillermo Avilés anota en home para poner 4-3.

Después, alarga la ventaja el conjunto verde cuando Juan Uriarte conecta un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo; Rodolfo Amador llega a home para poner 7-3.

En la novena alta, se acerca Venados de Mazatlán en la pizarra cuando José Luna conecta solido cuadrangular por el jardín izquierdo; Héctor Mora anota en home para poner 7-5.

La victoria fue para Fabián Cota (3-3) y la derrota fue para Tomas Solís (1-1).