martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > 5 jugadores se mantienen en la pelea por el Premio al Novato del Año en la LMP.

5 jugadores se mantienen en la pelea por el Premio al Novato del Año en la LMP.

Guadalajara, Jalisco.- Cinco jugadores que cumplen con las características para ser nombrados como Novato del Año de la Liga Mexicana del Pacifico, donde se disputarán el trofeo “Baldomero Melo Almada”, en una votación que ya se encuentra abierta para los aficionados y medios de comunicación, contando con dos candidatos de los Algodoneros de Guasave, dos más de los Yaquis de Ciudad Obregón y uno de los Charros de Jalisco.

Por Algodoneros de Guasave son los lanzadores Oscar Rojas y Luis Miranda, en  el caso de los Yaquis de Ciudad Obregón es el infielder Jonathan Aranda y el pitcher Faustino Carrera; por el equipo de los Charros de Jalisco es el infielder Missael Rivera.

Las votaciones están abiertas a través de la página de internet http://www.lmp.mx para los aficionados que estén interesados.

Los 5 peloteros han sido factor clave en sus respectivos equipos para que lleguen a los Playoffs de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico como ha sido el caso de los Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y los Charros de Jalisco.

A falta de 3 juegos por concluir el rol regular así quedaría los Playoffs de la LMP: Naranjeros de Hermosillo-Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón-Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey-Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali-Algodoneros de Guasave.