Ciudad de México.- En las instalaciones de la Noria, Cruz Azul se presentó a los entrenamientos de cara al Guardianes 2021, pero lo hizo sin tener un director técnico definido y también con la ausencia de algunos jugadores sudamericanos; como fue el caso de Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar.

Joaquín Moreno fue el encargado de los entrenamientos del plantel, situación que suele ser común cuando la institución no tiene a un responsable en el banquillo.

El pasado domingo, la directiva del conjunto celeste le avisaron que se encargaría de dirigir los entrenamientos y seguirá de la misma forma hasta que se designe a un nuevo entrenador.

Oscar “Conejo” Pérez estuvo como su auxiliar y así continuará mientras no haya cambios en Cruz Azul de cara al próximo torneo.

El club, a través de un comunicado, informó que algunos jugadores sudamericanos recibieron días extras para reportarse a la pretemporada en La Noria, como fue el caso de los jugadores anteriormente mencionados.

En cuanto a la directiva, Jaime Ordiales estuvo presente en las instalaciones del club mientras se le realizaron pruebas del COVID-19 como parte de los protocolos de la Liga MX.

Cruz Azul iniciará su participación en el Guardianes 2021 cuando se enfrenten en la Jornada 1 de visita contra Santos Laguna.

 

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo