Guasave, Sinaloa.- Con buena respuesta de la ofensiva del conjunto blanquiazul, Algodoneros de Guasave asegura la serie en casa tras vencer en el tercer juego ante los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 4-1, celebrado en el Estadio Francisco Carranza Limón.

En la segunda baja, Algodoneros de Guasave abre la pizarra en el encuentro cuando Miguel Guzman conecta un rodado de sacrificio con rumbo del shortstop Isaac Rodríguez; Samar Leyva anota en home para poner 1-0.

En la quinta alta, empata Cañeros de Los Mochis el encuentro con una base por bolas por parte de Guillermo Avilés con las bases llenas y Isaac Rodríguez anota en home.

En la quinta baja, cae la segunda carrera por parte de los Algodoneros de Guasave con una base por bolas por parte del Jesse Castillo con las bases llenas y Marco Jaime anota en home.

En la octava baja, alarga ventaja el conjunto blanquiazul cuando Jesse Castillo conecta solido cuadrangular por el jardín derecho; Alejandro Ortiz llega a home para poner 4-1.

La victoria es para Dalton Rodríguez (4-1), la derrota fue para el cubano Carlos Viera (0-1) y el salvamento fue por parte de Geno Encina (14).

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo