Este día se abrió de nuevo a la circulación el punto de Blvd. Macario Gaxiola, tramo de Av. Aquiles Serdán a prolongación Ignacio Ramírez.

La rehabilitación que se llevó a cabo en la vialidad antes mencionada fue una obra que se realizó con losas de concreto hidráulico, que garantiza entre 20 y 50 años de vida útil.

La inversión total de la obra que se llevó a cabo, reposición de losas de concreto hidráulico, tuvo un valor de 2 millones de pesos.

El Director de COMUN, Hernán Medina Soto, comentó que es la primera etapa del Blvd. Macario Gaxiola, y que el próximo año se continuará con los trabajos de reposición de losas de concreto hidráulico, agradeció al alcalde de Ahome, Billy Chapman, por todo el impulso y apoyo que le ha dado a la problemática de los baches, también añadió que este 2020 se trabajó en los ejes más importantes de la ciudad para resolver el problema antes mencionado.

 

Los baches es un problema real que existe en la ciudad de Los Mochis, muy demandado por los ciudadanos, hay que recordar que las inundaciones de los años anteriores han dañado la infraestructura de las vialidades, es por eso que esta administración que está a cargo del alcalde Billy Chapman ha trabajado fuerte en los ejes principales de la ciudad.

Los puntos más importantes en los que se ha trabajado han sido: Av. Belisario Domínguez, Blvd. Jiquilpan, Blvd. Rosales, Blvd. Adolfo López Mateos y etc.

Las próximas obras que se tienen proyectadas son las Avenidas, Zaragoza, Degollado, Leyva y Blvd. Rosendo G. Castro.