martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Paramédicos de SUMMA ayudan a joven que tuvo parto al interior de su domicilio

Paramédicos de SUMMA ayudan a joven que tuvo parto al interior de su domicilio

Tras el reporte, el cual ocurrió este lunes en el puerto de Topolobampo, el personal de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome se trasladaron al lugar.

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven que tuvo un parto al interior de su domicilio, fue auxiliada por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

De acuerdos con los reportes, aproximadamente al medio día del lunes paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) fueron alertados de que una joven se encontraba en labores de parto, por lo que se trasladaron al sitio.

La llamada indicaba que se trataba de una mujer, misma que estaba al interior de una vivienda ubicada a faldas del cerro de Barrio El Varadero, en el puerto de Topolobampo.

Al llegar se percataron que se trataba de una joven identificada como Ernestina, de 20 años, la cual se encontraba en labores de parto.

Luego de auxiliar a la joven, los socorristas la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.