domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Aplican multas y grúa a conductores que no respetan reglas en Los Mochis

Aplican multas y grúa a conductores que no respetan reglas en Los Mochis

Hasta el momento ha levantado 112 infracciones por infringir la ley.

Los Mochis, Sinaloa.- En estas fechas de mayor afluencia, aplicación de sanciones a conductores de vehículos que no respetan el reglamento de Tránsito se intensificó en el centro de la ciudad.

Las autoridades de Vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública de Ahome, manifestaron que continuarán aplicando cero tolerancia contra aquellos automovilistas que se estacionan en doble fila, en calles del centro comercial de la ciudad y bloquean el libre tránsito, donde pueden provocar un accidente.

“Estamos aplicando el reglamento contra todo conductor que no obedece las señales de Tránsito; por estacionarse en doble fila, por bloquear las zonas exclusivas para taxis, camiones urbanos y el área destinada para las personas discapacitadas”, explicó el Director de Vialidad en Ahome, Héctor Javier López Tostado.

Fue enfático al señalar que también en las plazas comerciales se aplica el reglamento de Tránsito contra los que no obedecen la ley.

“También se está aplicando la grúa, y se retiran las unidades que obstruyen o violan espacios claramente señalizados”.

El operativo se intensificó en esta época decembrina en que aumenta el arribo de visitantes de otros estados, aumentando la carga vehicular en el centro comercial de la ciudad en horas pico.