sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > Cañeros de Los Mochis empata la serie en extrainnings.

Cañeros de Los Mochis empata la serie en extrainnings.

Los Mochis, Sinaloa.- Con cuadrangular de Isaac Rodríguez en la décima baja, Cañeros de Los Mochis empata la serie en extrainnings tras vencer en el segundo de la serie ante Águilas de Mexicali por pizarra de 6-4, celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la primera baja, Cañeros de Los Mochis abre la pizarra en el marcador cuando Josuan Hernández conecta doblete por el jardín derecho; Esteban Quiroz anota en home para poner 1-0.

 En la tercera alta, toma ventaja Águilas de Mexicali en el encuentro cuando Michael Choice conecta solido cuadrangular por el jardín derecho; Daniel Castro y Luis Juárez anota en home para poner 3-1.

En la quinta baja, el conjunto verde empata el encuentro cuando Rodolfo Amador conecta cuadrangular por el jardín derecho; Saúl Soto anota en home para poner 3-3.

En la décima alta, toma la ventaja el conjunto emplumado cuando Xorge Carrillo conecta sencillo por el jardín izquierdo; Michael Choice anota en home para poner 4-3.

En la décima baja, Cañeros de Los Mochis empatan la serie con un cuadrangular por el jardín izquierdo por parte de Isaac Rodríguez; Juan Uriarte y Amilcar Gómez anotan en home para poner 6-4.

La victoria fue para Fabian Cota (2-3) y la derrota fue para Edgar Gómez (0-3).