Tijuana, Baja California.- Luego de haber sido separado del plantel de Chivas por temas de indisciplina, el jugador Javier Eduardo López se ha convertido en un elemento cotizado dentro del mercado de fichajes del fútbol mexicano; entre ellos, Xolos de Tijuana.

Desde hace tiempo, León y Mazatlán FC han mostrado su interés por fichar al ex de Guadalajara y justo en esta semana nació el interés de los Xolos de Tijuana por contratar al mediocampista; es que el técnico Pablo Guede, junto con la directiva, están tratando de formar un equipo competitivo, luego de haber terminado fuera de la zona de repechaje el torneo pasado y el estratega argentino ve en “Chofis” un elemento que le puede ayudar a sacar adelante su proyecto.

Por el momento, la intención de Chivas es encontrarle un acomodo a las piezas con las que no contará para la siguiente temporada, además de los jugadores de Tique tenían prestados en otras instituciones.

El único jugador que está contemplado para integrarse al conjunto rojiblanco es César Huerta; de cualquier manera, Ricardo Peláez, director deportivo, sigue buscando un par más de jugadores para fichar durante el mercado de invierno.

Xolos de Tijuana ya tiene amarrados a dos refuerzos: el chileno Esteban Pavez y el colombiano Mauro Manotas, por lo que la directiva ya tiene en la mira a otro par de elementos para reforzar su plantilla.

Se trata del delantero colombiano, Fidel Martínez, quien llegó al futbol mexicano de la mano del conjunto fronterizo y salió campeón con el club en el Apertura 2012.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo