Mazatlán, Sinaloa.- Con el anuncio de la contratación del guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis a Mazatlán FC, el conjunto sinaloense dirigido por Tomas Boy, se mantiene en la búsqueda de más refuerzos durante el mercado de invierno de la liga de cara al Clausura 2021.
La semana pasada, se rumoró en medios nacionales que el equipo del faro se metió en la pelea con el Austin FC de la MLS, en contratar al lateral derecho Paul Aguilar luego de dejar al Club América tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liguilla ante Chivas.
El Director Deportivo de Mazatlán FC, Mauricio Lanz ha mostrado interés por el futbolista sinaloense luego de sufrir importantes bajas en la defensa y mediocampo durante el mercado de invierno.
El alto costo de la ficha del futbolista ha sido un problema para el conjunto sinaloense porque la intención es rebajar la oferta para poder buscar más espacios en las diferentes posiciones de Mazatlán FC.
Con la llegada del arquero Nicolás Vikonis; el conjunto sinaloense cubre la posición luego de la salida de Sebastián Sosa y Miguel Fraga, jugadores que militaron con el equipo durante el Guardianes 2020 de la Liga MX.
El entrenador Tomas Boy trabaja en conjunto con el Director Deportivo, Mauricio Lanz para ver que jugadores están disponibles en el mercado invernal de la Liga MX.
