lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > “Nos faltó personalidad, actitud ante Pumas”: Cata Domínguez.

“Nos faltó personalidad, actitud ante Pumas”: Cata Domínguez.

Ciudad de México.- El defensa del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, reconoció que el equipo le falto personalidad en el partido de vuelta contra los Pumas, juego en el que el equipo universitario los eliminó pese a tener una ventaja de cuatro goles.

“Nos faltó personalidad, actitud y cojones para sacar este juego, el más importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecer disculpas a toda la afición; sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”, público el canterano del conjunto celeste, en sus redes sociales.

El jugador del Cruz Azul es el único con más partidos en la historia del equipo y dice que se tardó dos días en hacer pública su postura debido a que no sabía cómo expresarse.

“Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición, no lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo… Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo”, aclaró el cata.

“Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos; hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, indicó el zaguero del Cruz Azul.

En la directiva de la Máquina Celeste se hace un análisis de la situación del equipo y varios jugadores podrían salir de la institución tras caer, sorprendentemente, ante los Pumas, en las semifinales del Guardianes 2020.