Ciudad de México.- De acuerdo con reportes de medios nacionales, Enrique Bonilla dejará la presidencia de la Liga MX y el ex director del IMSS, Mikel Arriola lo sustituirá en el cargo.

El próximo lunes la Asamblea de Dueños de la Primera División presentará la alternativa para dejar a Bonilla al frente de los asuntos internacionales del circuito y Mikel Arriola se hará cargo de las finanzas y los temas nacionales; este movimiento será efectivo a partir de enero del 2021.

La gestión de Enrique Bonilla se encuentra bajo revisión por parte de los dueños de los clubes de la Liga MX y el próximo lunes, en la Asamblea de Dueños de cada año se decidirá quién puede ocupar el puesto que quedará vacante, aunque todo apunta a que será el anteriormente mencionado.

Durante el mandato de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX, la Liga dejó de participar en la Copa Libertadores y fue criticado por que se abolió el ascenso y el descenso por hasta seis años; entre los puntos buenos está que en esos años también los futbolistas consiguieron formalizar un Reglamento de Transferencias, que ayudó a eliminar el famoso “Pacto de Caballeros”.

Los dueños de los clubes de la Liga MX están citados el próximo lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, a una reunión que esta vez será virtual debido a la pandemia del COVID-19; en ella se espera conocer al nuevo presidente del campeonato mexicano.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo