Los Mochis, Sinaloa.- Cañeros de Los Mochis asegura la serie en casa tras vencer en el tercer juego de la serie a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 16-3,celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

tEn la primera baja, responde la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis en el marcador cuando Darick Hall conecta un elevado de sacrificio por el jardín derecho; Isaac Rodríguez llega a home para poner 1-0.

Después, Saúl Soto conecta sencillo por el jardín derecho; Leandro Castro y Esteban Quiroz anota en home para poner 3-0.

 

En la tercera baja, el conjunto verde alarga su ventaja con una base por bolas por parte de Juan Carlos Camacho con las bases llenas; Saúl Soto llega a home para poner 4-0.

Después, Juan Carlos Ureña conecta sencillo en corto con rumbos del shortstop Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador llega a home para poner 5-0.

La sexta carrera del conjunto verde se da por un base por bolas por parte de Isaac Rodríguez; Iván Herrera anota en home.

La séptima carrera de los Cañeros de Los Mochis se da con un sencillo por el jardín derecho y Juan Carlos Camacho anota en home.

El cuadro mochitense alarga la ventaja en el marcador con un sencillo por el jardín derecho por parte de Darick Hall; José Carlos Ureña y Isaac Rodríguez anotan en home para poner 9-0.

En la quinta baja, cae la décima carrera del conjunto verde cuando Leandro Castro conecta un sólido cuadrangular por el jardín central.

En la séptima alta, cae la primera carrera de Sultanes de Monterrey cuando Christopher Escarrega conecta sencillo por el jardín derecho; Paulo Orlando anota en home.

En la séptima baja, responde el bateo del conjunto verde cuando Amilcar Gómez conecta cuadrangular por el jardín derecho; Fernando Inzunza anota en home para poner 12-1.

La treceava carrera de los Cañeros de Los Mochis cae con un sencillo por el jardín izquierdo por parte de Jesús Arredondo; Héctor Guerrero anota en home.

En la octava baja, sigue respondiendo la ofensiva del conjunto verde cuando Darick Hall recibe base por bolas con las bases llenas; Brayan Mendoza anota en home.

Después, Jesús Arredondo conecta doblete por el jardín izquierdo; Amilcar Gómez y Héctor Guerrero anotan en home para poner 16-1.

En la novena alta, cae la segunda carrera del conjunto regiomontano cuando Francisco Ferreiro conecta sencillo por el jardín derecho; Carlos Álvarez anota en home.

Después, la tercera carrera de Sultanes de Monterrey cuando Christopher Escarrega conecta un rodado de sacrificio con rumbos de la primera base; Andrés Martin llega a home.

La victoria fue para Vidal Sotelo (2-1) y la derrota fue para Carlos Rodríguez (0-1).