lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > América anuncia la contratación de Mauro Lainez.

América anuncia la contratación de Mauro Lainez.

Ciudad de México.- El conjunto azulcrema dio a conocer en sus redes sociales la contratación del delantero Mauro Lainez, de 24 años y hermano mayor del mediocampista del Real Betis de España, Diego Lainez; como su primer refuerzo de cara al Clausura 2021 en la Liga MX.

El jugador llegó a un acuerdo con el cuadro americanista este viernes y las negociaciones se llevaron a cabo al tiempo que el conjunto emplumado se encuentra trabajando de cara a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El futbolista mexicano se puede desempeñar como extremo por izquierda, pero también por el costado derecho, por lo que podría ocupar el puesto de Andrés Ibargûen; quien es uno de los candidatos a dejar el club al final del torneo que finalizarán en diciembre.

Mauro Lainez llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

El jugador formado en Pachuca, estuvo en los últimos en equipos como Lobos BUAP y Tijuana, donde se convirtió en titular y fue puesto en la órbita de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino.

En las cuentas oficiales del club en redes sociales, Diego Lainez, hermano menor del futbolista, le dio la bienvenida y le deseó el mejor de los éxitos en su etapa como jugador de las Águilas del América.