jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Mazatlán FC busca fichar a Paul Aguilar.

Mazatlán FC busca fichar a Paul Aguilar.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que el club América anunciará la salida del defensivo Paul Aguilar tras 9 años de permanecer con el equipo, Mazatlán FC buscará fichar al futbolista durante el mercado de invierno de cara al Clausura 2021.

El conjunto sinaloense se une a la pelea contra el equipo de expansión de la Major League Soccer de Estados Unidos, Austin FC por el lateral derecho.

El Director Deportivo de Mazatlán FC, Mauricio Lanz tiene la intención de llevar a Paul Aguilar a la Perla del Pacifico; conoce bien al defensor sinaloense porque fueron compañeros en el Club América y tiene buena relación de trabajo, además buscarían convencerlo por el lado sentimental con el hecho de que Aguilar volvería a Sinaloa, estado que lo vio nacer hace 34 años.

Las cosas no serían sencillas para Mazatlán FC por el alto sueldo y pretensiones de Aguilar serían un impedimento cerrar el acuerdo; el jugador tiene un salario alto para la nómina del conjunto sinaloense y tendría que negociar con el futbolista para que acceda a bajar sus deseos económicos.

Paul Aguilar logró conquistar con el América tres títulos de liga (2013,2014 y 2018), dos Concachampions (2014-1015 y 2015-2016), un título de Campeón de Campeones (2019) y una Copa MX en el Clausura 2019.

Con la Selección Mexicana de Fútbol llego a disputar dos mundiales en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.